¿Cómo obtener un 16% de rendimientos con tus ahorros en MMXN?
Descubre el secreto que te llevará a generar increíbles rendimientos en piloto automático con tus MMXN.
Duerme y gana
Imagina irte a la cama por la noche y despertarte a la mañana siguiente con un porcentaje de ganancias en tu wallet cripto. Puede sonar como una idea utópica o una estafa, pero, de hecho: esta es una realidad, ahora puedes hacer que tus MMXN trabajen para ti, cuando duermes, cuando pasas tiempo con tu familia o cuando realizas cualquier otra actividad. No importa dónde, ni cuándo, puedes comenzar a generar rendimientos con tus MMXN.
¿Qué es el staking y cómo funciona?
El staking o proof of stake (PoS) es un método de validación de transacciones en las que los usuarios ponen a disposición sus tokens para confirmar las operaciones. A cambio, reciben intereses por su participación.
Para entenderlo de una mejor manera, tomemos como ejemplo a Mexo: el exchange por excelencia que les permite a sus nuevos usuarios la posibilidad de adquirir MMXN y mantenerlas bloqueadas con el fin de obtener ganancias.
En funcionamiento, el Staking es similar al de un depósito a plazo fijo que se realizan en un banco. El usuario “presta” sus MMXN a cambio de generar intereses.
¿Cuáles son los beneficios del staking?
- Genera ingresos pasivos: al poner tus tokens a disposición para confirmar las transacciones, recibes intereses por tu participación. Esto te permite ganar dinero sin tener que invertir mucho esfuerzo.
- Aumenta la seguridad: Evita que las criptomonedas sean utilizadas para fines fraudulentos o robos.
- Es más eficiente: El staking requiere menos energía y equipamiento costoso que el mining, lo que lo hace más económico y ecológico.
¿Cuál es la diferencia de generar intereses con MMXN y un banco?
Por los regular, los bancos te ofrecen una tasa de interés del 3,65% porque tú les prestes tus activos, toma en cuenta que la tasa de inflación es de un 7%, es decir, esa tasa de interés te servirá únicamente para recuperar un 3.35% de lo que habrás perdido por la inflación. Nosotros te ofrecemos un 16% la primera semana de tasa de interés, ¡casi 5 veces más que los bancos!
Por si esto fuera poco, el día de hoy, 25 de Agosto de 2022, Mexo está duplicando tus inversiones.
¿Cómo puedo comenzar a hacer staking?
Para comenzar a hacer staking en Mexo, lo primero que necesitas es tener MMXN en tu cuenta de Mexo. Luego, depositar tus tokens en Mexo Gana y comenzar a ganar intereses por tu participación. ¡Es tan simple como eso!
El staking es una forma eficiente y segura de generar ingresos pasivos, así que ¿por qué no comenzar a hacer staking en Mexo hoy mismo?
¡Comienza a ganar MMXN mientras duermes!
Moneta Digital fue diseñado para transformar la economía digital de México a través de la primera stablecoin a la par del Peso Mexicano.
Esto ha sido todo por esta ocasión, pero para que no te pierdas los siguientes artículos, síguenos en nuestras redes sociales: